sábado, 12 de julio de 2014

El azúcar no es el problema, la cafeina sí.


200 días sin Coca Cola. Ni una gota. Caras raras cuando digo que no gracias. La mayoría trae el vaso servido. Ni te preguntan si tomas o no cola. Gran ahorro de dinero, o por lo menos lo invierto en jugos naturales. Mi salud nunca ha estado mejor.

He descubierto que nunca me había gustado el café hasta ahora. Nunca. Hasta el 2013 había tomado menos de una docena de tazas de café, mocachino, capuchino en mi vida. No sé lo que es el expreso, el cortadito, el americano.

Ahora disfruto de un buen mocachino un par de veces por semana, según mi estado de cuenta el último mes me tomé 10 en Sweet and Coffee. No me gusta Juan Valdez.

Esto me trae a meditar... será que mi cuerpo y mente extraña la cafeina de la CocaCola? Por qué justo ahora me gusta el café? Conspiración? jeje.

Si quieres compartir tu experiencia sin CocaCola coméntala, quizás un día podamos tomar un café y conversarla... lo ven? De un hábito a otro? Bueno, en menor cantidad.

1 comentario:

  1. Me agrada tu blog, sin tanto rollo, concreto y al punto en relación a la coca cola. Estoy en ese proceso y disyuntiva. Antes ya dejé de beber, hace 8 años y ahora estoy en lo de la deliciosa coca cola. Creo que la mezcla de azucar y cafeína es una combinación adictivamente perfecta. Voy a seguir leyendo tus posts.
    Gracias por compartir todo esto.

    ResponderEliminar