lunes, 2 de febrero de 2015

Cumplí un año sin tomar Coca Cola

Bueno, para empezar fue un año de derrumbar mitos
- si es posible hacerlo, es una decisión no un proceso.
- no sufrí ningún efecto secundario
- no perdí ningún amigo

Los beneficios comprobados de dejar la CocaCola
- perdí peso inmediatamente, 5-7 libras de gaseosa en el cuerpo para los que toman todos los días
- mi digestión se normalizó, nunca tengo problemas intestinales
- Ahorro, calculé que gastaba $1 al día (mínimo) en Coca Cola, ahorré $370 US Dólares
- Perdí el sedentarismo, luego de tomar medio litro de CocaCola caminar se vuelve pesado, pero sin ella incluso me animé a salir a trotar, me sentía ligero.

Algo que no sabía:
- la barriga cervecera, para los que no bebemos alcohol, también la produce la CocaCola

Por otro lado:
- me gusta tomar agua mineral, quizás extraño las burbujitas, fue mi reemplazo cuando salgo a restaurantes
- tomo jugos y agua, mucho, más sano
- empecé a preferir el café, mocachino para ser exacto, quizás por la cafeína que ya no consumía, pero es un consumo social y esporádico

Te recomiendo dejar de tomar tanta gaseosa, en mi caso mi vicio era Coca Cola, luego de mi año sin ella no la veo igual, recientemente he probado un poco, al final de la comida, me sirvo un par de centímetros en mi vaso de la botella de mi esposa como "bajativo".

Me volví buena influencia y mi esposa toma muy poca CocaCola, solo cuando va a un restaurant, su hábito se redujo drásticamente, muchos amigos se enteraron, siguieron este blog, muchos tuiteros también lo leyeron y decidieron, apoyar mi causa y decirle bye bye Coca Cola.

Hoy puedo sentarme y sentirme tranquilo, cuando me preguntan si quiero una cola simplemente digo no, mejor agua, mejor jugo, mejor nada.

1 comentario:

  1. Do this hack to drop 2 lbs of fat in 8 hours

    At least 160k men and women are losing weight with a simple and secret "liquids hack" to lose 1-2lbs each and every night in their sleep.

    It's scientific and works every time.

    Here's how to do it yourself:

    1) Hold a clear glass and fill it half glass

    2) Now do this awesome hack

    so you'll become 1-2lbs lighter the very next day!

    ResponderEliminar