lunes, 6 de enero de 2014

Por qué no voy a tomar Coca Cola en todo el 2014?

Primero que nada, no tengo nada contra la marca Coca Cola, me encanta: su publicidad es siempre la mejor, su mensaje de felicidad alienta a todos, su negocio le abre oportunidades hasta a los más pobres, desde personas que la venden de vaso en vaso en la calle hasta tiendas cuyos ingresos permiten a sus propietarios alimentar y educar a su familia.

Para mi Coca Cola es lo único que tiene en común el hombre más rico del mundo con el hombre más pobre del mundo: ambos pueden costear y beberse una Coca Cola bien helada.

Pero con el tiempo me he interesado en lo que verdaderamente beneficia mi vida, y a mis 34 años la salud mental y física me llama mucho mi atención. Como empresario, novio, hombre de Dios, hijo responsable y autodidacta pensaría que mi mente está bastante bien equilibrada. Pero físicamente creo que me doy mucho que desear: no practico ningún deporte pero me gusta caminar mucho, así que mi meta del 2014 es ser más sano.

En general tengo una dieta balanceada, para mi industria de la publicidad tengo hábitos bastante sanos y mis almuerzos son muy sano. Pero tomaba mucha Coca Cola. Litros a la semana, quizás, toneladas al año.

Así que para probar si es bueno o no para mi salud he decidido no tomar Coca Cola por un año, si me hace bien la dejaré para siempre pero si no encuentro mayores cambios volveré a ella con muchas ganas. Seré el testimonio viviente de lo bueno o malo que hace Coca Cola en tu día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario